Después de haber intentado concebir un poco mas de un año y medio, mi marido y yo decidimos que era el momento de poner las pilas y hacer un tratamiento mas agresivo. Por un lado fue un proceso complejo y invasivo, pero por otro lado fue fácil. Yo habí tomado vitaminas (CoQ10, maca y una multivitamina) durante como 8 meses antes de hacer el tratamiento para ayudar con la calidad de mis óvulos, lo cual creo que fue clave en este proceso dado que sufro de baja reserva ovárica (menos huevitos que lo normal).
El dia de la exracción de los huevitos hay que pedir un dia de licencia ya que estarás con una anestesia general. Por lo tanto, no sentirás nada. Después de sacar los huevitos, verán cuántos fertilizaron. De ahí verán el día de la transferencia, donde colocarán los huevitos fertilizados en tu útero. En mi caso fertilizaron tres huevitos, pero solo dos sobrevivieron para transferir. Entonces, después de tres días, me transferieron los dos huevitos. Hay que tener mucho cuidado con la cantidad de liquido que tomas este dia... en mi caso tomé demasiado liquido y lo pasé muy mal porque tenía que ir al baño de forma grave durante todo el proceso. Pero, lo bueno es que estos dos huevitos se implantaron en mi ùtero y ahora estoy embarazada con mellizos (llevo casi 4 meses ya).
Aparte de las vitaminas, creo que para mi fue clave el hecho que había tomado una vacación muy relajada con mi marido justo antes del tratamiento. Además, dejé de trabajar en oficina por lo tanto estuve muy relajada durante todo el proceso.